Ya no son pocos los peronistas que se muestran disconformes con la conducción del "Tano" Menéndez
Gustavo Menéndez.

Ya no son pocos los peronistas que se muestran disconformes con la conducción del "Tano" Menéndez

24.5.2018. El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires está en estado de ebullición. Las elecciones generales de 2019 aceleraron discusiones tendientes a definir posturas concretas respecto a temas de gestión y gobierno y, en ese marco, no son pocos los dirigentes que cuestionan la conducción de su presidente, Gustavo Menéndez.

Las críticas a Menéndez –que además de presidir el PJ bonaerense es intendente de Merlo- surgieron a partir de los debates en torno a la unidad partidaria.

En ese aspecto, los críticos del “Tano” enfocan sus cuestionamientos en la “buena sintonía” que el jefe comunal de Merlo mantiene con la gobernadora María Eugenia Vidal: hace poco más de una semana, recorrieron juntos algunos barrios de esa ciudad.

Y en ese diálogo con Vidal, dicen quienes cuestionan a la conducción, Menéndez “no está sólo”, dado que “hay otros intendentes que están en la misma”. Allí es donde se suman los nombres de los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

“Si nuestro presidente partidario se muestra junto a su segundo (Gray) en actos y encuentros con la gobernadora más que con las mujeres y hombres de su partido, será muy difícil trabajar en la unidad”, sostuvo ante este portal uno de los referentes justicialistas.

En esa línea se mostraron intendentes y legisladores, que reclaman más reuniones o encuentros para definir acciones concretas.

Envíe su comentario
.