25.5.2018. Todo hace suponer que fue un crimen planificado por la hora en que sucedió, aunque el lugar del hecho podría significar un elemento de importancia para los investigadores que trabajan en el esclarecimiento. Lo cierto es que un joven de 26 años de edad apareció muerto en el interior de su camioneta, con la que chocó un poste de alumbrado público luego de recibir un disparo cerca de su cabeza.
De acuerdo a lo que trascendió, la persona fue identificada como Mariano Anello, quien prestaba servicios en la Superintendencia de Servicios Sociales dependiente del ministerio de Seguridad bonaerense.
Anello era oriundo de la ciudad de La Plata, aunque vivía en la vecina Berisso. Amante del motociclismo, en donde participó de varias competencias profesionales, el joven también trabajaba en la mencionada dependencia bonaerense ubicada en la intersección de las calles 6 y 48, en la capital bonaerense.
Voceros policiales y judiciales se encuentran abocados a dar con el autor del disparo, quién o quiénes participaron de ese hecho, los movimientos anteriores al crimen (para ello, están analizando si hay registros de cámaras de seguridad públicas o privadas) ya que descartaron que se trate de un suicidio por las características del mismo.
El parte policial indica que personal de la fuerza se acercó al escenario del crimen alrededor de las 2 de la mañana alertado por un llamado al 911. Allí constatan que Anello se encontraba dentro de una camioneta Peugeot modelo Hoggar Escapade, que había chocado contra un poste de alumbrado público, sin signos vitales.
Minutos más tarde, al arribar la ambulancia del SAME, personal médico confirma la muerte producto de una herida de arma de fuego próximo a la axila derecha.