9.12.2019. “Aviso de Deuda”. Con ese breve recuadro que figura en la comunicación enviada a sus clientes, la empresa Camuzzi Gas Pampeana da por sentado a quienes figuran en su condición de morosos que el corte del servicio será inevitable en cuestión de horas en caso de seguir con las faltas de pago.
De acuerdo a lo indicado por voceros de Defensa del Consumidor, lo que hace Camuzzi es “engañar con una falsa notificación de que el cliente mantiene una deuda por el servicio prestado”.
“Pero, en la práctica, hemos detectado que días después de esa notificación, la empresa procede a cortar el servicio de manera sorpresiva a sus clientes”, agregaron las fuentes.
En ese sentido, al recibir numerosas quejas de usuarios, se intimará a la empresa a que “comunique de manera clara y precisa que efectuará un corte de servicio a aquellos usuarios que no lo paguen”.
“La comunicación de Camuzzi Gas Pampeana debe decir claramente: Aviso de Corte de Servicio en lugar de Informe de Deuda”, indicaron desde Defensa del Consumidor.