Ariel Basteiro, en Ensenada, y su posible presidencia de Astillero Río Santiago: "Son trascendidos"
Basteiro (de frente), en Ensenada.

Ariel Basteiro, en Ensenada, y su posible presidencia de Astillero Río Santiago: "Son trascendidos"

15.12.2019. Este último sábado, el ex diputado nacional y ex embajador argentino en Bolivia, Ariel Basteiro, participó del acto de jura de Mario Secco como intendente de Ensenada por otros cuatro años.

A apenas unos metros de donde se encontraba Basteiro está Astillero Río Santiago (ARS), la constructora naval que muchos aseguran estaría en condiciones de presidir.

Sin embargo, en un breve diálogo con este portal, el propio dirigente político y ex secretario general de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) entre 1997 y 2004 señaló que su llegada al Astillero ensenadense “son trascendidos”.

-Basteiro, en las últimas horas se dijo que usted iba a ser el presidente de Astillero Río Santiago, ¿usted lo puede confirmar eso?

-No… son trascendidos.

-¿Habló con el gobernador Axel Kicillof?

-Mejor hablemos de Bolivia…

Tras esa última respuesta, el ex diputado sonrió brevemente y se retiró del lugar.

En otro orden, cabe señalar que el posible nombramiento de Basteiro al frente del ARS iba a generar el primer cortocircuito de la gestión Kicillof, dado que otro de los postulantes al puesto es el ingeniero Ángel Cadelli, quien aseguró que le entregaron al gobernador bonaerense un plan naval a 35 años.

Cadelli es un viejo conocido en la constructora ensenadense: fue referente gremial, gerente comercial, gerente de calidad y vicepresidente en casi 40 años de trayectoria.

“Nombrarlo a Basteiro sería una deslealtad”, le dijo Cadelli al portal Infobae, para luego considerar que ese nombramiento sería “ridículo”.

“Tan ridículo como que me designen a mí como presidente de Aerolíneas Argentinas”, concluyó el ingeniero.

Envíe su comentario
.