30.4.2020. “Con mucho dolor, informamos a clientes, amigos, público en general y proveedores que las actuales circunstancias nos han obligado a tomar la decisión de cerrar nuestra querida y tradicional Gran Confitería París”.
De esta manera, los propietarios del histórico comercio ubicado en la esquina de Avenida 7 esquina 49 confirmaron la noticia del cierre del local.
En un comunicado que dieron a conocer en horas de la tarde de este jueves, los dueños de la “París” señalaron que “durante este tiempo, hemos realizado todo el esfuerzo que estaba a nuestro alcance para seguir adelante”.
“La confitería siempre fue sinónimo de encuentros, charlas y cafés con amigos. Hoy nuestra actividad está restringida y no sabemos por cuánto tiempo estaremos así. No tenemos el espacio del bar, lo cual perjudica y mucho”, agregaron.
Seguidamente, explicaron que “cuando veníamos sorteando la difícil situación económica del país en los últimos tiempos, con esperanza de una pronta mejoría, nos sorprende la Pandemia de la COVID-19 y las medidas de aislamiento social, ‘cuarentena’, dictadas por el Poder Ejecutivo que restringen la libre circulación y las actividades en café, bares y restaurantes”.
“Además, la falta de medidas económicas concretas para ayudar a las pymes nos deja como única opción cerrar nuestras puertas y tener que despedirnos”, precisaron.
Al final del comunicado, expresaron: “Agradecemos enormemente la fidelidad, el afecto y el cariño demostrado durante tantos años. La confitería siempre seguirá siendo una parte de nuestra ciudad, de nuestros corazones y, no dudamos, también de los suyos. Ojalá todo pase pronto y esto sea solamente un hasta luego”.