27.5.2020. El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, siguió supervisando los trabajos que se realizan en el barrio Villa Azul, en el límite entre los Partidos de Quilmes y Avellaneda, con el fin de prevenir la propagación de contagios de COVID-19 y en donde el fin de semana último se registraron más de cincuenta contagios.
Sin embargo, y pese al aislamiento de toda la zona producto de un amplio operativo sanitario desplegado por el Gobierno bonaerense, los casos de contagios fueron en aumento, hasta alcanzar los 173.
Por ese motivo, y a pesar de los cuestionamientos al aislamiento de la zona por parte de distintos sectores políticos y sociales, el Gobierno insistió con más despliegue sanitario para controlar el avance de contagios.
Al respecto, este miércoles por la tarde, el ministro Berni recorrió diversas zonas del mencionado barrio popular compartido por Quilmes y Avellaneda para, después, coordinar las tareas llevadas a cabo por los efectivos policiales desplegados en el lugar en el marco de la emergencia sanitaria.