¿Me vas a robar a mí?, le preguntó al ladrón una agente de la Policía Federal y luego fue asesinada
La víctima, Ariana Romero.

¿Me vas a robar a mí?, le preguntó al ladrón una agente de la Policía Federal y luego fue asesinada

16.8.2020. Aparentemente, víctima y victimario se conocían del barrio. La oscuridad de la madrugada, el silencio callejero y la falta de movimientos eran propicios para los ladrones que salieron a la pesca de ocasionales transeúntes para arrebatarles sus pertenencias.

Montados en tres motos, con dos ocupantes en cada una, los ladrones circularon de madrugada por las calles 394; 395 y 396 de la ciudad de Quilmes en busca de sus ocasionales víctimas.

Cuando circulaban por la calle 394 al 1200 se cruzaron a dos jóvenes, una mujer y un hombre, que iban caminando en dirección a la casa en donde estaban festejando un cumpleaños y de la cual habían salido pocos minutos antes para ir a comprar unas cervezas a un kiosco cercano.

Los seis ladrones que iban en las tres motos se abalanzaron contra sus víctimas. Al varón, identificado como Lucas Carballo (23) le roban el celular y, en el momento que intentan quitarle sus pertenencias a la chica de nombre Ariana Romero (23), esta le dice al ladrón como si lo conociera: “¿Me vas a robar a mí?”.

Inmediatamente, el delincuente le efectúa un disparo con arma de fuego en el pecho y se da a la fuga con sus cómplices, sin robarle absolutamente nada.

Romero, por la grave herida sufrida, cayó inmediatamente al suelo y fue asistida por Carballo, quien después se encargó de dar aviso a familiares y amigos que estaban en el cumpleaños y la trasladaron al hospital El Cruce de Florencio Varela, lugar al que llegó sin vida. 

Según voceros de la Policía bonaerense que trabajan en la zona para investigar el caso ocurrido en las últimas horas, Romero era agente de la Policía Federal Argentina (PFA), con menos de un año de antigüedad, prestando servicios en la División Protección Residencia Presidencial de Olivos y Operaciones.

“La joven asesinada se encontraba de licencia desde el 19 de junio, otorgada por la División Junta Permanente de Reconocimiento Médico, con motivo de haber perdido un embarazo”, indicaron voceros policiales.

 

¿Me vas a robar a mí?, le preguntó al ladrón una agente de la Policía Federal y luego fue asesinada
Lugar del asesinato.
Envíe su comentario
.