27.10.2020. La Policía bonaerense detuvo este martes a un hombre de 55 años luego de un allanamiento realizado en su domicilio a causa de una denuncia por violencia familiar. El hecho se produjo en una casa ubicada en la calle 216 entre 40 y 41 de la localidad de Olmos, Partido de La Plata.
Según lo informado por fuentes policiales, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) en conjunto con efectivos del Comando Patrullas La Plata llevaron a cabo el allanamiento dictado por el Juzgado de Familia Nº 1 del Departamento Judicial La Plata.
“Al llegar al lugar procedimos a secuestrar una pistola marca Bersa calibre 9 mm, quince municiones calibre 9 mm y una escopeta calibre 12/70, con las que la víctima refiere haber sido amenazada por el imputado, por lo que realizamos la detención del sujeto y lo trasladamos a la dependencia”, informó uno de los jefes policiales.
Los efectivos trasladaron al detenido a la Comisaría 15ta de Lisandro Olmos junto con los elementos secuestrados en el lugar del hecho, a los fines de realizar las actuaciones judiciales correspondientes.
Una vez en la mencionada dependencia policial, los efectivos le notificaron al hombre de la Orden de Exclusión de hogar, prohibición de acercamiento, impedimento de contacto y cese de hostigamiento emanadas por las autoridades intervinientes.