Con señales de acercamiento a otros sectores políticos, avanza el espacio de Randazzo en La Plata
El encuentro virtual con Sarghini.

Con señales de acercamiento a otros sectores políticos, avanza el espacio de Randazzo en La Plata

23.6.2021. De cara a las elecciones primarias y generales que se avecinan, la hora de las definiciones políticas comienza a evidenciar movimientos con el objetivo de llegar con estructuras y propuestas. Ese camino parece estar desandando el espacio que representa el ex ministro nacional Florencio Randazzo, quien si bien dio señales de que participará en la contienda electoral todavía no lo hizo de manera formal.

Sin embargo, tanto en el plano provincial como el municipal, las reuniones entre dirigentes que representan al randazzismo o quienes se identifican con su figura son casi permanentes.

En este caso, la ciudad de La Plata no es la excepción: desde hace un par de meses, referentes del peronismo y del vecinalismo vienen llevando adelante encuentros virtuales y reuniones presenciales que les permite la Pandemia de Coronavirus en busca de delinear objetivos comunes para presentar una propuesta electoral a quienes decidirán en las urnas.

Como una señal que va en sentido de acercamiento a otros sectores políticos, el randazzismo de La Plata organizó en los últimos días un encuentro virtual por la plataforma Zoom –del que participó este portal por invitación de sus organizadores- que tuvo como exponente principal al diputado nacional Jorge Sarghini, integrante del bloque Consenso Federal.

Organizado por los dirigentes Osvaldo Dameno y Julián Carpinetti, el encuentro sirvió para que Sarghini pudiera explayar algunas ideas económicas que no deben ser ajenas al pensamiento de Randazzo: repensar la política económica, en donde una reforma tributaria pasa a ser uno de los ejes centrales; como así también atacar la informalidad laboral con nuevas formas de trabajo y frenar el avance de la pobreza.

Como se sabe, Sarghini integra el bloque que en su momento acompañó la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, un hombre de buen diálogo con Randazzo. Por ese motivo no sorprendió su presencia en la charla virtual que brindó ante un auditorio diverso, en el que confluyeron ex diputados y senadores bonaerenses justicialistas, ex concejales, dirigentes de la política, militantes y referentes del vecinalismo.

Envíe su comentario
.