El Sindicato de Salud Pública participó de la Feria de Empleo Joven en La Plata
Impulso Baires

El Sindicato de Salud Pública participó de la Feria de Empleo Joven en La Plata

2.3.2018. El Sindicato de Salud Pública de la provincia de Buenos Aires participó de la Feria de Empleo Joven que se desarrolló en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata.

El evento apunta a chicos de la capital provincial de entre 18 y 30 años y tiene como objetivo brindarles información y orientación a aquellos jóvenes que buscan su primer trabajo.

En este contexto, el SSP estuvo llevando a cabo actividades tales como charlas de prevención sobre el correcto lavado de mano; control de presión arterial y diabetes.

“La idea de tener nuestro stand en esta feria nace con el objetivo de hacernos visibles a tantos chicos adolescentes que llegan aquí con la expectativa de orientarse para introducirse al mundo laboral, explicó el secretario general Miguel Zubieta.

Además la iniciativa organizada por los ministerios de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y de Desarrollo Social del gobierno nacional, conjuntamente con la comuna platense, ofreció la posibilidad de ponerse en contacto con compañías nacionales y provinciales de todos los rubros.

Envíe su comentario
.