Los intendentes bonaerenses del peronismo ya comenzaron con su ronda de candidatos "presidenciables"
Sergio Uñac.

Los intendentes bonaerenses del peronismo ya comenzaron con su ronda de candidatos "presidenciables"

14.7.2018. En el marco de las elecciones 2019 que se avecinan, los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires ya comenzaron a realizar una especie de tanteos y reuniones con quienes suenan para disputar en representación de ese espacio político como candidatos a presidente.

Esta vez le tocó el turno al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, quien desde hace varios meses viene siendo mencionado como uno de los posibles candidatos a disputar las internas para determinar quiénes irán por la presidencia de la Nación.

Al respecto, Uñac estuvo reunido recientemente con intendentes peronistas del Conurbano. Los jefes comunales tienen el viejo dilema de la “unidad” que siempre se ve erosionada cuando aparecen varios candidatos a presidente y no saben en dónde poner sus “fichas”.

Pero para formalizar el encuentro, el gobernador de San Juan prefirió “jugar de local”, es decir, en la Casa que su provincia posee en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hasta la Casa de San Juan, entonces, fueron los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa)  y Mariano Cascallares (Almirante Brown).

En lo que respecta a legisladores de la mencionada región, se pudo observar la presencia del diputado nacional Gustavo Arrieta (ex intendente de Cañuelas) y el senador bonaerense Julio Pereyra (ex intendente de Florencio Varela).

Envíe su comentario
.