• Foto 1 de 4
    Nueva conducción de "Las 62".
  • Foto 2 de 4
  • Foto 3 de 4
  • Foto 4 de 4

Acuerdo: las 62 Organizaciones Peronistas de La Plata, Berisso y Ensenada logró conformar su nómina

16.10.2018. Tras una reunión a la que asistieron representantes de varios gremios de la región, las 62 Organizaciones Peronistas de La Plata, Berisso y Ensenada logró conformar su nómina de integrantes.

Como secretario general de la mencionada regional fue elegido Marcelo Agustín Andrada, referente de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE). Como adjunto fue designado Idelmar Seillant, quien está a cargo del Sindicato Único de Profesionales, Trabajadores y Técnicos del IOMA (SUPTTIOMA).

“Todas las organizaciones gremiales tienen que estar representadas”, señalaron quienes participaron del encuentro realizado en la sede de la filial platense de la Federación Argentina de Remises que conduce Ángel Chávez.

Acuerdo: las 62 Organizaciones Peronistas de La Plata, Berisso y Ensenada logró conformar su nómina
Chávez (centro) en el debate.

Cabe mencionar que tanto las 62 Organizaciones como UATRE fueron espacios comandados por el fallecido dirigente gremial Gerónimo “Momo” Venegas. Ambos son conducidos en la actualidad por Ramón Ayala.

Venegas, con su partido Fe, fue quien en 2015 acompañó y apoyó la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

“Tenemos que trabajar para seguir defendiendo a los trabajadores; estamos apoyando al Gobierno como en su momento lo decidió el Momo Venegas”, señaló Alejandro Poli, secretario de Interior de “Las 62”.  

Acuerdo: las 62 Organizaciones Peronistas de La Plata, Berisso y Ensenada logró conformar su nómina
Berón (centro), marginado de las 62

La conformación de la nueva nómina de dicha regional trajo aparejado un cortocircuito con el referente de los choferes de taxis de La Plata, Juan Carlos Berón, quien en su momento fue propuesto como secretario adjunto.

Sin embargo, tras algunas objeciones de varios de los integrantes de la flamante nómina de autoridades de “Las 62” que cuestionaron su participación en la misma, Berón mostró su disconformidad y se retiró del lugar.

Envíe su comentario
.