Poco más del 50 por ciento de los bonaerenses considera que la gestión Vidal es "mala" o "muy mala"
María Eugenia Vidal.

Poco más del 50 por ciento de los bonaerenses considera que la gestión Vidal es "mala" o "muy mala"

31.10.2018. Según un relevamiento realizado en territorio bonaerense, precisamente en la Primera y Tercera Sección Electoral además de otros partidos del interior que en total suman 37 distritos, poco más del 50 por ciento de la ciudadanía considera que la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal es “mala” o “muy mala”.

De acuerdo al sondeo, específicamente, un 28 por ciento de los consultados calificó como “muy mala” la gestión de Vidal, en tanto que un 22,8 por ciento dijo que era “mala”.

Cabe señalar que el estudio en cuestión fue realizado por la Consultora de Estudios Sociales, Políticos y Territoriales “Circuitos” del 23 al 27 de septiembre de 2018 y las personas encuestadas fueron 973.

En otros puntos del relevamiento, las personas consultadas señalaron que la imagen de Vidal es “muy mala” (29,1 por ciento) y “mala” (18,2 por ciento).

Respecto a la situación del país, casi un 65 por ciento consideró que es “mala” o “muy mala” y, en esa línea, sostuvieron que las decisiones adoptadas por el gobierno del presidente Mauricio Macri los “perjudicaron” (65,3 por ciento), con el agravante de que un 63,5 por ciento cree que dicha gestión “no podrá resolver los problemas económicos que tiene el país”.

Para los consultados, Macri tiene una imagen “muy mala” (38,2 por ciento) y “mala” (21 por ciento).

Ficha Técnica

Fecha de relevamiento: 23 al 27 de septiembre de 2018.

Universo: Población de 16 años y más en condiciones de votar, residentes en la Provincia de Buenos Aires.

Muestreo: La muestra abarca la Primera y la Tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires y el Interior, representados con 37 partidos, contemplando los tres cordones del GBA y los Partidos del Interior.

Tipo de investigación: Cuantitativa. Con cuotas socio-poblacionales y proporción de votantes por sección electoral e Interior de la Provincia de Buenos Aires.

Con encuestas telefónicas y metodología IVR.

Casos: 973. Con un nivel de confianza del 95% y un error muestral de +/- 3,5.

Dirección: Lic. Pablo Romá.

Envíe su comentario
.