Miguel Pichetto, de campaña en Avellaneda: "Representamos el orden y la seguridad de los argentinos"
De Olivera (izq) junto a Pichetto.

Miguel Pichetto, de campaña en Avellaneda: "Representamos el orden y la seguridad de los argentinos"

6.12.2018. El senador nacional y presidente del bloque Argentina Federal, Miguel Pichetto, continúa con su recorrida por varios distritos del país en el marco de su campaña a presidente de la Nación, y este miércoles por la noche estuvo en la ciudad bonaerense de Avellaneda, en donde una de sus frases más destacadas fue que su sector representa “el orden y la seguridad de los argentinos".

Pichetto estuvo acompañado en el acto por el ex intendente de la mencionada ciudad, Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera -quien también dirigió unas palabras a los presentes- legisladores del peronismo y sectores gremiales.

El acto se realizó en el Predio "Héroes de Malvinas". Allí, el precandidato a presidente del Peronismo Federal señaló que "el orden y la seguridad son los valores que vamos a poner en el debate social".

Entre los presentes, se pudo observar la presencia de ex legisladoras y legisladores nacionales como Hilda "Chiche" Duhalde, Mabel Müller, Humberto Roggero y Ángel Abasto, entre otros. 

"Queremos construir liderazgos democráticos con garantías del derecho del proceso y las libertades públicas", dijo Pichetto antes de volver al tema de los fueros parlamentarios.

Seguidamente, el legislador por la provincia de Río Negro sostuvo: "Tengo posiciones muy claras. No procede el desafuero de nadie sino hay sentencia. El peronismo tiene que ser un celoso defensor de las garantías y de las libertades”.

“Los jueces deben saber que las prisiones preventivas constituyen un principio de pena anticipada. Cuando hay efectivamente una condena ahí nos atendremos a los efectos de dicha sentencia", dijo Pichetto en referencia a la situación de la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Miguel Pichetto, de campaña en Avellaneda: "Representamos el orden y la seguridad de los argentinos"

En otro orden, Pichetto cuestionó al presidente Maurico Macri y a la mencionada antecesora en el cargo, al señalar que “los dos últimos gobiernos en la Argentina han fracasado”.

"En los últimos cuatro años de la presidencia de Cristina tuvimos inflación, emisión monetaria indiscriminada, aumento del gasto público y de la estructura del Estado, porque lo único que aumentó fue el empleo público”, expresó el senador nacional.

A su vez, sostuvo que “en estos tres años de gestión de Macri se ha demostrado la mala praxis, la ineficacia de gestión de los famosos CEOS económicos que venían a salvar el país pero que nos llevaron a un terrible endeudamiento externo”.

“Hemos tenido un crisis fenomenal con un proceso de devaluación que ha impactado en los salarios de los trabajadores y la clase media, en la Pymes, en las empresas. Es imposible producir en la Argentina con tasas de interés al 70 por ciento”,  concluyó.

 

Envíe su comentario
.