Hurlingham: en una ceremonia de la UCR, se destacó el compromiso de "fortalecer a Cambiemos"
Delfino (de pie). Salvador (centro)

Hurlingham: en una ceremonia de la UCR, se destacó el compromiso de "fortalecer a Cambiemos"

9.12.2018. La asunción de las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de la ciudad bonaerense de Hurlingham estuvo acompañada por su autoridad máxima a nivel provincial, el vicegobernador Daniel Salvador y por el concejal y subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y referente del Pro, Lucas Delfino. Ambos coincidieron en destacar el compromiso de ambos espacios políticos para “fortalecer a Cambiemos”, la alianza gobernante.

Durante el acto en cuestión asumieron Martín Caramella como secretario general y Guillermo Capdevilla como presidente del Comité de Hurlingham. Además de Salvador y Delfino, estuvo en la ceremonia el diputado nacional de la UCR, Miguel Bazze.

En dicha ceremonia, Delfino felicitó por "todo el trabajo realizado hasta acá" y destacó las acciones que se encuentra realizando "codo a codo" con el concejal Diego Benavídez, referente del radicalismo local.

Hurlingham: en una ceremonia de la UCR, se destacó el compromiso de "fortalecer a Cambiemos"

De esta forma, Delfino instó a seguir trabajando y a "estar muy cerca de la gente”, para luego señalar que “tenemos que seguir tocando cada una de las puertas y seguir estando cerca”.

“En este proceso en el cual estamos viviendo hay que fortalecer Cambiemos más que nunca para que el presidente Mauricio Macri y (la gobernadora) María Eugenia (Vidal) sean reelectos porque lo necesita la Argentina".

Al respecto, el concejal y también funcionario nacional manifestó estar convencido de que "Cambiemos va a gobernar Hurlingham a partir de diciembre del año que viene".

Por su parte, el vicegobernador Salvador agradeció "por este panorama que muestra cómo, en Hurlingham, Cambiemos está fuerte y consolidado".

"Me tocó en un par de oportunidades acompañar en los timbreos y allí había lo que verdaderamente corresponde, gestión independientemente de las individualidades", recordó Salvador.

En coincidencia con los dichos de Delfino, el vice de Vidal instó a "superar todas las pequeñas diferencias en función de que haya un Cambiemos sólido, consolidado, un Cambiemos que esté como está en Hurlingham”.

Envíe su comentario
.