Dime quiénes se sientan en el Directorio del Banco Provincia y te diré con cuál opositor acordaste
Casa Matriz del Bapro, en La Plata.

Dime quiénes se sientan en el Directorio del Banco Provincia y te diré con cuál opositor acordaste

11.12.2018. La reciente aprobación del Presupuesto 2019 en la Legislatura bonaerense no le salió “gratis” al Gobierno de María Eugenia Vidal. Pero esta situación no es de ahora: siempre ha sucedido en los años previos y con todas las administraciones.

Como se sabe, y con la idea de que sí o sí le aprobaran su Presupuesto –que será de 929 mil millones de pesos- para poder planificar su gestión de gobierno, Vidal dio los avales suficientes a los legisladores de Cambiemos para avanzar con los acuerdos.

En el marco de esos acuerdos están, también como es habitual, los preciados sillones del Directorio del Banco Provincia. En otros tiempos, las prendas de negociación eran secretarías ministeriales, cargos legislativos y puestos de relevancia en Contaduría General, Tesorería o el Tribunal de Cuentas, sólo por citar unos ejemplos.

En las últimas semanas quedó muy en claro que el rol del líder del Frente Renovador Sergio Massa y del sector de los intendentes “dialoguistas” que responden al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, fue fundamental para lograr el objetivo de aprobación de la “ley de leyes”.

Ypor esa razón, el premio que tendrán será el de poder “colocar” a sus referentes en el Directorio del Banco Provincia.

Massa pretende que continúe en el cargo el ex intendente de Junín, Mario Meoni; e impulsa a su cuñado y ex senador bonaerense Sebastián Galmarini. En tanto, Insaurralde dejó trascender que tiene reservado un lugar para la ex diputada nacional Juliana Di Tullio.

Envíe su comentario
.