El músico y luthier platense Pablo Malek cierra el año en su ciudad con invitados y sorpresas

El músico y luthier platense Pablo Malek cierra el año en su ciudad con invitados y sorpresas

20.12.2018. Este viernes 21 de diciembre a las 20, el concertista, luthier y ecologista de la ciudad de La Plata, Pablo Malek, presentará en el Centro Cultural “Islas Malvinas” su renovado show “La vuelta al Mundo en 18 cuerdas”.

El singular artista, con su “Guitarra Ecológica de 10 + 8 cuerdas”, la de mayor amplitud sonora del planeta, ha desarrollado una intensa actividad a lo largo de este año, en el que fue reconocido en el ámbito del Senado Nacional por su “aporte a la Cultura Argentina” y compartió presentaciones con Nito Mestre y los músicos de “Vox Dei”, Ricardo Soulé y Willy Quiroga.

En esta oportunidad, el espectáculo anticipa sorpresas para los cinco sentidos y Malek dará vida a obras propias y de autores de diversas latitudes, en el concepto de que “la música permite trasladarnos imaginariamente y compartir sensaciones más allá de nacionalidades, religiones, lenguas y clases sociales, por ser un idioma universal”.

El espectáculo -que se llevará a cabo en el mencionado Centro Cultural ubicado en calle 50 entre 19 y 20 y cuenta con la organización de Aravai Producciones- contará con invitados especiales. Eso le permitirá al artista platense cerrar el año en su ciudad, luego de recorrer más de una decena de ciudades argentinas y Chile en los últimos meses.

Lugar: Centro Cultural Islas Malvinas

Ciudad: La Plata

Calle: 50 entre 19 y 20

Entrada: $ 200.

Organización: Aravai Producciones

Envíe su comentario
.