Un diputado quiere ser gobernador para "declarar la guerra a narcos, chorros, violadores y asesinos"
Jorge D'Onofrio.

Un diputado quiere ser gobernador para "declarar la guerra a narcos, chorros, violadores y asesinos"

25.1.2019. El diputado provincial y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, aseguró que le declarará la guerra al narcotráfico, a la delincuencia y a los violadores y para eso puso fecha: “Será el 10 de diciembre de este año, apenas asuma”, dijo.

D’Onofrio integra el bloque del Frente Renovador, sector que lidera el ex diputado nacional Sergio Massa, quien por estos días está en etapa de definiciones respecto a qué rol tendrá en las próximas elecciones generales.

Entre otros aspectos a ser considerados en caso de ser electo gobernador de la provincia de Buenos Aires, el legislador de la ciudad de Pilar sostuvo que promoverá una “reforma integral de la Policía y terminar con jueces garantistas impulsores de la puerta giratoria que deja a los bonaerenses con altísimos índices de delitos y reincidencias”.

“Quiero ser gobernador porque quiero que los bonaerenses dejemos de convivir con el miedo. La inseguridad sigue siendo el principal problema y cada día empeora más en la Argentina y en la Provincia”, expresó quien pretende suceder a la actual gobernadora María Eugenia Vidal (Cambiemos).

Seguidamente, D’Onofrio insistió: “No se puede seguir conviviendo con el narco, el transa, con el chorro, con el violador y el asesino... el 10 de diciembre, cuando asuma, les declaró la guerra”.

“Si soy gobernador voy a transformar a esta policía sin preparación, con sueldos de miseria y sin recursos en una fuerza profesional, bien paga y dispuesta a terminar con el crimen. No hay más excusas, se puede reformar la policía y se puede hacer rápido”, expresó el diputado del FR.

En ese aspecto, D’Onofrio consideró que “el fracaso de este gobierno fue, entre tantas otras cuestiones, porque no tuvo el coraje que se necesita para cambiar a la Policía y a la Justicia”.

Envíe su comentario
.