El nuevo intendente de Guaminí también quiere que Insaurralde sea candidato a gobernador bonaerense
Nobre Ferreira, al asumir en 2018.

El nuevo intendente de Guaminí también quiere que Insaurralde sea candidato a gobernador bonaerense

31.1.2019. José Nobre Ferreira, jefe comunal de Guaminí desde septiembre de 2018, también se sumó al pedido de varios referentes justicialistas para que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sea el candidato a gobernador para enfrentar a María Eugenia Vidal en las elecciones de octubre de este año.

“Se necesita de la experiencia territorial y la mirada transformadora de la gestión que aportan los intendentes para reconstruir la provincia”, señaló Nobre Ferreira, quien además resaltó que “la construcción común de un gran frente peronista es la única manera de derrotar a Cambiemos y evitar que sigan destruyendo los recursos, el trabajo y la industria de las y los bonaerenses”.

“Insaurralde gobierna uno de los distritos más poblados de todo el país. Tiene la capacidad de conducir los destinos de la Provincia con liderazgo y visión de futuro”, agregó.

Nobre Ferreira (quien asumió tras la renuncia de Néstor Álvarez, hoy asesor en la Defensoría del Pueblo bonaerense) es un dirigente cercano a Hugo Corvatta (Partido de Saavedra), uno de los primeros intendentes en salir a pedir la candidatura de Insaurralde y hombre fuerte de la Sexta Sección Electoral.

Al igual que su par, el jefe comunal de Guaminí remarcó “la necesidad imperiosa de lograr la unidad total del peronismo para ponerle un freno al Gobierno y recuperar la esperanza del pueblo bonaerense”.

Envíe su comentario
.