El gremio de la seguridad privada tiene un nuevo delegado Regional en la capital bonaerense
Javier Pereyra.

El gremio de la seguridad privada tiene un nuevo delegado Regional en la capital bonaerense

1.2.2019. Tras una resolución firmada por el delegado normalizador de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA), Rodolfo Alonso, el nuevo delegado Regional Zona La Plata es Javier Pereyra, quien apenas fue puesto en funciones comenzó con las tareas de reorganización del mencionado gremio.

En ese aspecto, Pereyra le dijo a este portal que “con todo nuestro grupo estamos trabajando para instalar la organización en UPSRA, cuya finalidad será que haya elecciones democráticas transparentes lo antes posible”.

“Lamentablemente, hace pocos días asistimos a esa puesta en escena que significó una supuesta elección, hecho que perjudican el orden que quiere concretar la normalización”, agregó Pereyra.

Con la idea de trabajar en la mejora de la entidad gremial, el flamante delegado de la Región La Plata (que abarca también las ciudades de Ensenada, Berisso, Brandsen, Magdalena y Punta Indio) señaló que pondrán especial interés en la puesta en marcha de los cursos de capacitación que estarán al servicio de los afiliados.

El gremio de la seguridad privada tiene un nuevo delegado Regional en la capital bonaerense
UPSRA La Plata, en 5 e/ 61 y 62.

Por disposición del normalizador Alonso, Pereyra tendrá amplias facultades para mantener encuentros representativos de la entidad gremial ante las autoridades nacionales, provinciales y municipales; como así también ante las empresas que brindan servicios de seguridad en ámbitos públicos y privados.

En ese marco, Pereyra mantuvo encuentros con dirigentes de la Cámara de Empresas de Seguridad de la provincia de Buenos Aires (CAESBA) y elevó nota al ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, para solicitar la asignación de inspectores encargados del relevamiento de las empresas en dicha Región.

 

Envíe su comentario
.