El Frente Federal Familia y Vida de La Plata realizará su primer encuentro del año
Chinda Brandolino.

El Frente Federal Familia y Vida de La Plata realizará su primer encuentro del año

16.2.2019. El primer “Encuentro por la Vida y la Familia” se llevará a cabo el miércoles 20 de febrero en el salón de la parroquia San Roque de La Plata, el cual está organizado por el Frente Federal Familia y Vida (FFFV).

La reunión fue convocada con la idea de que “ahora es el momento de conocernos, apoyarnos y hacer crecer un sólido grupo defensor de la vida y la familia”.

Según lo indicado, tanto la vida como la familia están hoy “a punto de ser vulneradas por la instalación coercitiva en los colegios de la perversa ideología de género”.

En este primer encuentro estarán presentes las doctoras Chinda Brandolino y Fernanda Lombardo, además de Néstor Sequeiros y otros referentes del sector.

“Les informaremos de lo que hemos hecho hasta ahora, y lo que pensamos para el futuro”, expresaron en un comunicado, en donde indicaron que “el apoyo de cada pro-vida es fundamental, somos muchos y debemos estar todos juntos”.

Cabe señalar que la mencionada parroquia se encuentra en calle 40 número 583,  entre 6 y 7. La hora prevista para dar comienzo a la reunión es 19:30.

Envíe su comentario
.