Ciudadano platense escrachó a inspectores de tránsito que están "flojitos de papeles"
Inspectores en la "mira"

Ciudadano platense escrachó a inspectores de tránsito que están "flojitos de papeles"

14.3.2019. Quienes deberían montar el ejemplo, para luego exigir una correcta conducta a todo particular que circule con su vehículo, cayeron por sus propios fueros.

Un habitante de La Plata, cansado de observar cómo funcionarios de Tránsito andan por la metrópolis como en el “viejo oeste”, decidió retratar por medios audiovisuales a los “infractores” ocasionales que, en teoría, son los encargados de poner orden en el paso vehicular.

En uno de los casos, el automóvil que llevaba a los inspectores de turno, parecía sacado de aquella caricatura animada “Los autos locos”. El mal estado de la patrulla municipal resultó objetivo a la lente de la cámara que registró la secuencia, logrando incluso, la burla y el llamado de atención de gente que seguía de cerca la escena.

En el otro de los casos, inspectoras motorizadas, circulaban por la calle con cascos que, a simple vista, parecían sacados de un galpón chatarrero.

Desde la Dirección de Tránsito de La Plata ningún funcionario salió a dar explicaciones con relación al tema. Es uno de los organismos clave de la gestión del intendente Julio Garro, el cual debería prestar un sincero ejemplo a toda la ciudadanía. Sobre todo, por aquel lema de “Calidad en la Gestión” que viene enarbolando el actual jefe comunal en su mandato.

Al parecer, todo queda en cartelera electoralista, y como reza el dicho: ”En el momento menos pensado salta la liebre”.

¿Crees que la Dirección de Tránsito de La Plata es un organismo eficiente? Dejanos tu comentario…

Envíe su comentario
.