UPSRA La Plata reunió a sus representados para delinear y dar a conocer el plan de trabajo
Javier Pereya (der).

UPSRA La Plata reunió a sus representados para delinear y dar a conocer el plan de trabajo

17.3.2019. La Delegación La Plata de la Unión del Personal de la Seguridad de la República Argentina (UPSRA) realizó un encuentro con la presencia de más de setenta trabajadores con la idea de dar a conocer el plan de trabajo y delinear medidas de acción ante los organismos correspondientes.

Javier Pereyra, a cargo de la mencionada Delegación, fue el encargado de la organización para llevar a cabo dicha reunión, realizada este viernes por la noche en calle 2 y 41.

Además de los referentes gremiales y trabajadores platenses del sector, también se hicieron presentes los delegados de zona oeste, Pilar y Quilmes. Además, estuvieron los representantes de las agrupaciones “Juan Manuel de Rosas” y “Mayo”, en el marco de la unidad en la que vienen trabajando desde hace un tiempo.

De acuerdo a lo señalado, la reunión tuvo como objetivo delinear y trazar el plan de trabajo desde la Delegacion La Plata. Al respecto, en el encuentro se destacó que desde que asumió Pereyra “se han realizado más de 15  audiencias en el ministerio de Trabajo con el propósito de bregar y hacer cumplir el convenio colectivo”.

Uno de los aspectos que más se destacó en tal sentido fue que “desde el año 2003 no había una audiencia de UPSRA en el ministerio de Trabajo”.

Envíe su comentario
.