Máximo Kirchner se reunió con referentes de Unidad Ciudadana de la Tercera Sección Electoral
Secco, Máximo y Cagliardi (der)

Máximo Kirchner se reunió con referentes de Unidad Ciudadana de la Tercera Sección Electoral

15.4.2019. Durante un almuerzo organizado por la Fundación Patria el último sábado, el diputado nacional Máximo Kirchner analizó el trabajo que vienen llevando adelante los referentes de Unidad Ciudadana en la Tercera Sección Electoral bonaerense de cara a la campaña que se viene.

Como se sabe, los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi; y de Ensenada, Mario Secco; son de los referentes que más influencia tienen en el entorno tanto de Máximo Kirchner como en el de la ex presidente de la Nación y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

En ese marco, de acuerdo a voceros que participaron del almuerzo, el legislador nacional se mostró “entusiasmado con el desarrollo electoral que vienen llevando adelante sus referentes de la Tercera Sección” y destacó el trabajo que están llevando adelante el mencionado Secco y el candidato de Unidad Ciudadana en Berisso, el concejal Fabián Cagliardi.

“Máximo analizó las perspectivas electorales que tienen Secco y Cagliardi y se convenció que el trabajo de los mismos puede generar un efecto contagio en la Región Capital”, sostuvo ante este portal una fuente de Unidad Ciudadana.

Como se sabe, la Región mencionada tiene a la ciudad de La Plata como principal espacio a conquistar y que hoy está en manos de Cambiemos.

Envíe su comentario
.