Un simple café, eje fundamental para un acuerdo que puede cambiar la campaña electoral
Fernández y Massa, en C5N.

Un simple café, eje fundamental para un acuerdo que puede cambiar la campaña electoral

10.6.2019. Si bien muchos lo interpretaron como un ruego, la invitación para tomar un café por parte del candidato presidencial del peronismo, Alberto Fernández, a Sergio Massa significó ponerle un corte definitivo a las especulaciones que en los últimos días surgieron respecto a un posible acuerdo entre ambos que hasta el momento no fue concretado y muchos daban por hecho.

"Volvé a Buenos Aires y tomemos el café, terminemos con esto para ver cómo podemos avanzar. Sé que tenemos muchos más puntos en común, trabajemos en profundizar eso", manifestó Fernández, quien estaba en los estudios del canal C5N.

Del otro lado de la pantalla estaba Massa, quien estaba acompañando al reelecto gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, en el medio de los festejos tras las elecciones de este domingo.

"Esta noche, el festejo va a ser largo. Mañana (por este lunes), al mediodía seguramente estemos por Buenos Aires”, respondió el tigrense.

Pero seguidamente respondió al convite: “Ojalá podamos tomar un café y construir, entre todos, con los que faltan también y creen que Argentina necesita una alternativa, una nueva etapa que supere el fracaso de (Mauricio) Macri".

Envíe su comentario
.