La Plata: al presentar su lista, Federico Martelli dijo que la ciudad "necesita ponerse de pie"
Martelli (ctro) en la presentación.

La Plata: al presentar su lista, Federico Martelli dijo que la ciudad "necesita ponerse de pie"

4.7.2019. Uno de los cinco precandidatos a intendente de La Plata por el Frente de Todos, Federico Martelli, presentó recientemente a los integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares que lo acompañarán de cara a las elecciones primarias previstas para el 11 de agosto.

Al respecto, Martelli destacó que la lista en cuestión está integrada por “trabajadores, dirigentes barriales y militantes”, para luego indicar que “la Capital bonaerense necesita ponerse de pie porque está deteriorada”.

Cabe destacar que el mencionado precandidato a intendente platense lidera la lista “Presente” en el Frente de Todos, que lleva como fórmula presidencial la conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. La presentación de su sector fue realizada en un local del centro de la ciudad.

“Tenemos una ciudad que ha empeorado todos los índices económicos y sociales y debemos recuperarla”, sostuvo Martelli durante la presentación y explicó que “cuando decidimos presentar esta propuesta electoral, lo hicimos sabiendo la magnitud del deterioro en el que se encuentra La Plata”.

En ese sentido, el referente del Frente de Todos cuestionó la gestión del intendente Julio Garro (Juntos por el Cambio) para luego resaltar que “vivimos en una región que tiene 340 mil vecinos por debajo de la línea de pobreza, de los cuales 70 mil son indigentes”.

“Por eso, hoy vengo a proponerles a los platenses un acuerdo para frenar el deterioro generalizado de la calidad de vida y recuperar los valores fundacionales”, agregó Martelli.

La Plata: al presentar su lista, Federico Martelli dijo que la ciudad "necesita ponerse de pie"
Federico Marttelli.

La lista

Poco antes de dar a conocer a los integrantes de la lista que lo acompañarán, Martello destacó que los mismos “conocen cada punto de la ciudad y sus problemáticas”, por lo que “debemos confiar plenamente en que se trata de personas idóneas para la responsabilidad de ser concejales y consejeros escolares”.

CONCEJALES TITULARES

1- Marisol Aranguren

2- Enrique Nicolini

3- Sabrina Rodriguez

4- Wilber Cervantes

5- Gisela Martinez

6- Ignacio Trucco

7- Iris Barrios

8- Alcides Aguirre

9- Marisa Montiel

10- Hugo Ayrolles

11- Valeria Rodriguez

12- Julio Perfumo

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

1- Ignacio Mitoff

2- Nahir Aguilar

3- Enrique Cordero

4- Alicia Subelza

5- Tomas Zemborain

Envíe su comentario
.