Macri, en La Plata, en el lanzamiento de campaña de Vidal: "Tienen que terminar las ideas suicidas"
Pichetto, Vidal, Macri y Salvador.

Macri, en La Plata, en el lanzamiento de campaña de Vidal: "Tienen que terminar las ideas suicidas"

13.7.2019. Tal como se había anunciado, y bajo un fuerte operativo de seguridad, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó este sábado en el centro de La Plata del acto de lanzamiento de la candidatura a gobernadora de María Eugenia Vidal, quien va por su reelección.  

Tras elogiar a la gobernadora (“No me imagino gobernando sin María Eugenia en la provincia de Buenos Aires”, dijo y arrancó aplausos de la concurrencia) y destacar aspectos de su gestión, el presidente dijo que “quienes pronosticaron la catástrofe de nuestro gobierno tienen ideas suicidas que creen que cuanto peor, mejor”.

“Tenemos que terminar con esa lógica”, señaló el presidente, para luego indicar que “la mayoría de los argentinos dijo vamos a bancar porque están convencidos que esto que estamos haciendo es distinto”.

En un hotel de Avenida 51 entre 9 y 10, las dos fórmulas de Juntos para el Cambio para las presidenciales y la de la provincia de Buenos Aires, Mauricio Macri-Miguel Pichetto y María Eugenia Vidal-Daniel Salvador, respectivamente fueron las que encabezaron el acto, al que asistieron los candidatos a intendentes y legisladores bonaerenses, como así también quienes irán por una banca en el Congreso Nacional en representación de la provincia.

En otro tramo de su exposición, Macri se refirió a la “herencia pesada y al gigantesco déficit que recibimos”, para después sostener que “nosotros no les mentimos asquerosamente a la gente, no la tomamos de estúpida”.

“Enseguida los argentinos nos damos cuenta cuando nos mienten y ahora podemos decir que estamos encarando este proceso electoral con un país recuperado, respetado en el mundo”, indicó el presidente, quien también va por su reelección.

Macri, en La Plata, en el lanzamiento de campaña de Vidal: "Tienen que terminar las ideas suicidas"

Al hacer nuevamente referencia al gobierno anterior encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, Macri dijo que “seguir con el modelo anterior era ir a 2001 (la crisis económica que le costó el gobierno a la Alianza encabezada por el radical Fernando de la Rúa, fallecido recientemente) y Venezuela”.

En otro pasaje de su discurso, el presidente tuvo tiempo para cuestionar al líder del SUTEBA, Roberto Baradel, cuando hizo referencia al interés de los estudiantes por capacitarse en sus estudios. “La gente no quiere hacerle caso a Baradel y sus muchachos, porque quiere aprender y capacitarse”, expresó.

“Estamos acá porque decidimos algo maravilloso, ser servidores públicos”, declaró Macri, quien luego sostuvo: “Somos capaces de hacer el esfuerzo correcto para cambiarle la vida a un argentino más”.

Por último, indicó: “Vamos a salir de ese país que tiene un pasado con resentimiento; porque juntos somos imparables”.

Envíe su comentario
.