El primer gasto de campaña de Vidal: 875 mil pesos para tener exclusividad en el Hotel Grand Brizo
Grand Brizo, en Avda 51 e/ 9 y 10.

El primer gasto de campaña de Vidal: 875 mil pesos para tener exclusividad en el Hotel Grand Brizo

13.7.2019. Nadie duda de que las puestas en escena con las que tiene acostumbrados el macrismo a sus seguidores están estudiadas hasta el minimo detalle. Y los espacios que eligen para realizarlas van siempre en ese sentido.

Y la de este sábado no podía ser la excepción para el lanzamiento de la campaña de la candidatura de María Eugenia Vidal, quien va por la reelección al frente de  la Gobernación bonaerense: el lugar seleccionado fue el hotel Grand Brizo de La Plata, inaugurado hace pocos meses con la presencia de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, y la presencia estelar de Mirtha Legrand.

El salón principal, tres pantallas gigantes, catering y el alquiler de veinte habitaciones, más servicios adicionales para todos los asistentes al encuentro –del que participó como figura excluyente el presidene de la Nación, Mauricio Macri- fueron reservados celosamente por los asesores de la campaña para lograr la exclusividad exigida.

Este portal consultó a la empresa hotelera sobre los costos del servicio contratado, que comenzó el viernes con la ocupación de habitaciones. Voceros de la misma indicaron que el mismo ascendió a 875 mil pesos.

“¿A quién le emitieron la factura?”, consultó nuestro cronista, y recibió como respuesta una obviedad comprensible: “Tengo expresas órdenes de no dar esa información”.

Como siempre sucede en estos casos, es un misterio difícil de resolver quién o quiénes son los que pagan estos gastos. Es decir, de dónde sale ese dinero.

Envíe su comentario
.