En Hurlingham, la gobernadora Vidal le dio un fuerte respaldo a su candidato, Lucas Delfino
Vidal y Delfino (centro)

En Hurlingham, la gobernadora Vidal le dio un fuerte respaldo a su candidato, Lucas Delfino

1.8.2019. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo en la ciudad de Hurlingham para apoyar a su precandidato a intendente, Lucas Delfino, quien se enfrentará al actual jefe comunal del Frente de Todos, Juan Zabaleta.

De acuerdo a lo indicado por fuentes de Juntos por el Cambio, la visita de Vidal se interpretó como “un respaldo vital, porque los últimos sondeos indican que hay una paridad notoria entre ambos contrincantes”.

Faltando 11 días para las PASO, en Hurlingham se realizó el Foro del Cambio, donde se reunieron con la gobernadora y el jefe de campaña, Federico Salvai, el grupo de precandidatos a intendentes en donde no gobierna Juntos por el Cambio. Participaron en total 86 precandidatos a intendentes y concejales en 67 distritos.

Varios asistentes comentaron que la llegada y el acompañamiento de Vidal es un “empujón”. Así lo confirmó Delfino, quien sostuvo que “para nosotros es muy importante recibir el apoyo de María Eugenia. Es una campaña muy importante que se va a definir en el territorio”.

“Sabemos que en esta elección los distritos que no gobierna ‘Juntos por el Cambio’ van a ser determinantes para la reelección del presidente (Mauricio Macri) y la gobernadora”, sostuvo el referente de Hurlingham.

Si bien este año Vidal aún no había visitado Hurlingham, ya en el final de su campaña decidió juntar a toda “su tropa” en el distrito gobernado por un peronista. Al llegar a la ciudad, la gobernadora y Delfino visitaron a una familia para luego llegar juntos al predio donde se realizó el encuentro.

Del Foro del Cambio participaron Alex Campbell, Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó), Santiago López Medrano (San Martín), Segundo Cernadas (Tigre), Luis Otero (Avellaneda), Alejandro Finocchiaro (La Matanza) y Carlos Regazzoni (Almirante Brown), entre otros.

Envíe su comentario
.