Colón: en confuso episodio, un joven de 25 años de edad perdió la vida
(Imagen Ilustrativa)

Colón: en confuso episodio, un joven de 25 años de edad perdió la vida

1.9.2019. La madrugada de este domingo vistió de tragedia a la ciudad bonaerense de Colón: pasadas las 05:00, ocurrió un confuso episodio que terminó con la vida de un joven de 25 años.

El hecho en cuestión ocurrió en un domicilio ubicado en calle 55 entre 23 y 24 del Barrio 9 de Julio, y según los datos obtenidos por el portal local noticiascolon.com.ar  el joven -de apellido Silvestrini- habría llegado a ese inmueble porque allí se encontraba su ex pareja con otra persona.

Al parecer, y según como se encontró el lugar, el joven fallecido habría intentado ingresar a la vivienda por la fuerza causando roturas de vidrios y puerta. En ese momento, el hombre que se encontraba en el interior con la mujer salió y comenzó una discusión.

Por causas que ahora los investigadores del caso intentan establecer, Silvestrini fue herido en el pecho a la altura del corazón, lo que le habría provocado la muerte.

En las primeras hipótesis, el fallecimiento del joven se produce por una herida profunda en una parte del tórax, al parecer causada por un arma blanca. El agresor -de apellido Rodriguez- fue detenido por la policía.

La joven mujer, en tanto, según el mencionado sitio web, cuando comenzó la discusión y no poder evitarla, salió desesperadamente a buscar auxilio. Ella sería ex pareja de Silvestrini y también fue demorada por los policías intervinientes.

En el lugar trabajaron efectivos de la Estacion de Policias, DDI de Pergamino, Sud DDI de Colón y Policía Científica. En la causa interviene la Fiscalia 1 del Departamento Judicial de Pergamino.

Envíe su comentario
.