Globant: la empresa que nació en La Plata y cuya sede de México fue visitada por Alberto Fernández
Fernández, en Globant México.

Globant: la empresa que nació en La Plata y cuya sede de México fue visitada por Alberto Fernández

6.11.2019. El presidente de la Nación electo, Alberto Fernández, visitó la sede que la empresa Globant tiene en Ciudad de México, país en el que está desde el último fin de semana para realizar una serie de actividades institucionales.

En su recorrida por la empresa, Fernández destacó un aspecto importante para su gestión en relación a la industria del software: “Voy a seguir apoyando a las empresas nacionales”, dijo.

Desde dicho lugar, el presidente electo se comunicó por videoconferencia con 14 sedes que la firma argentina tiene en todo el mundo. Cabe señalar que Globant nació en 2003 en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

“Vi los proyectos y hacen un trabajo espléndido, sumando experiencia a su talento”, expresó Fernández, en diálogo por videoconferencia con el CEO de la empresa, Martín Migoya, quien se encuentra en Nueva York (Estados Unidos).

Al respecto, Fernández dijo estar “orgulloso de ver este proyecto federal de Globant porque demuestra lo que somos capaces de construir”, para luego indicar que “tenemos gente valiosísima en el interior del país y se abre para nuestra industria un mundo fascinante, tienen mi compromiso de que voy a seguir apoyando a las empresas nacionales”.

Por su parte, Migoya recordó que “los cuatro fundadores de Globant empezamos este sueño hace 16 años, en 2003, en un garaje chiquito en La Plata”.

La firma a su cargo está valuada en más de 1.000 millones de dólares, tiene presencia en 16 ciudades de distintas partes del mundo y cuenta con más de 5.000 empleados.

Envíe su comentario
.