Berisso: el intendente Cagliardi recibió a organizaciones sociales, que le expresaron preocupaciones
La reunión de este sábado.

Berisso: el intendente Cagliardi recibió a organizaciones sociales, que le expresaron preocupaciones

16.5.2020. En la mañana de este sábado 16 de mayo el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió en su despacho a referentes de organizaciones sociales de dicha ciudad para analizar la marcha del trabajo que vienen realizando en distintos barrios y localidades del distrito.

Cagliardi intercambió opiniones y estrategias con los dirigentes Cristian Medina, Lilia Bustamante e Irma Parra García (Barrios de Pie); Viviana Mustafá y Luisa Gómez (Movimiento Evita); José Caraballo, Dora Monti y María Rosa Alfonzo (Corriente Clasista Combativa).

Según indicaron al término del encuentro, allí se trataron cuestiones generales sobre el trabajo que vienen realizando tanto la Municipalidad como los movimientos populares en el marco de la Pandemia del COVID-19, pero también “se aclararon algunos detalles particulares, que estaban siendo vistos con preocupación por las fuerzas territoriales”.

En ese sentido, Medina -además de ser referente de Barrios de Pie también lo es de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) en la Región- aseguró que "esta reunión fue muy positiva, nos permitió escuchar y estar al tanto del gran esfuerzo que viene realizando la municipalidad”.

A Cagliardi lo acompañamos desde la campaña electoral", aclaró Medina, para luego indicar que “el intendente pudo lograr un mapa más amplio y detallado de la situación de los barrios populares, que es donde llegamos las organizaciones sociales".

Seguidamente, el referente social sostuvo que "la preocupación por la demora en la entrega de alimentos la hemos planteado a nivel nacional, provincial y municipal”.

Entendemos que han habido errores que retrasaron las partidas, pero a la vez decimos que esta emergencia por la cuarentena debe ser atendida con rapidez”, aclaró Medina.

Por último, el dirigente comunitario aseguró que “Cagliardi se comprometió a avanzar a fondo para llegar a contener la demanda creciente, lo cual nos genera grandes expectativas de seguir trabajando en conjunto como lo venimos haciendo".

Envíe su comentario
.