Quilmes: el director del Hospital Isidoro Iriarte, Juan Fragomeno, también con Coronavirus
Gollán y Fragomeno, el viernes.

Quilmes: el director del Hospital Isidoro Iriarte, Juan Fragomeno, también con Coronavirus

17.5.2020. Este fin de semana se conocieron dos casos de Coronavirus en la ciudad de Quilmes que impactan en el sistema de salud, dado que el sábado se confirmó el del director asociado; Daniel Abarquero; y este domingo el del propio director, Juan Fragomeno. Este último, como indicó este portal en su momento, participó el viernes último del acto en el que participaron el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollán, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; para anunciar la puesta en marcha de obras de ampliación del mencionado hospital provincial.

Como se recordará, Abarquero es psicólogo y presta servicios, además, para la Municipalidad de Quilmes. En los últimos días estuvo trabajando en el barrio La Paz, una de las zonas en donde se produjeron más casos de Coronavirus del distrito.

Fragomeno, en cambio, trabajó diariamente en el hospital atendiendo cuestiones administrativas y de funcionamiento de todas las áreas para optimizar el servicio sanitario.

Debido a estos contagios de las autoridades, en las últimas horas aislaron a alrededor de diez personas que estuvieron en contacto con ambos. La mayoría son médicos y médicas.

Durante la visita de las autoridades provinciales del viernes último, Fragomeno le comentó al ministro Gollán el esfuerzo que realizan los trabajadores del hospital. Seguidamente, el funcionario provincial les reconoció la tarea realizada.

Los representantes de la agrupación 27 de Junio y la CTA, además de los de ATE, le expresaron al ministro que esperan que ese reconocimiento “se transforme en futuras incorporaciones de personal para el Hospital y el UPA 17 de Quilmes”.

 

Envíe su comentario
.