Temerario mensaje policial: "Si el gobernador no puede solucionar esto, que dé un paso al costado"
Díaz, con megáfono, este mediodía.

Temerario mensaje policial: "Si el gobernador no puede solucionar esto, que dé un paso al costado"

Fotos: (Captura de TV).

9.9.2020. En Puente 12, Partido de La Matanza, funciona el Centro de Coordinación Estratégica de la Policía bonaerense. Allí es donde se está llevando a cabo la principal concentración de efectivos que reclaman al Gobierno de Axel Kicillof mejoras de salarios y de las condiciones laborales.

Tras anunciar que siguen sin llegar a un acuerdo con la administración Kicillof, el mensaje lanzado megáfono en mano por uno de los voceros fue por demás explícito: “Si el señor gobernador no está capacitado paradarle unasolución a esta fuerza, que dé un paso al costado”, dijo el capitán retirado Díaz.

Además, dijo que “nos están amenazando con que van a llegar efectivos de la Policía Federal, de Gendarmería Nacional o Prefectura para reprimir nuestra propuesta”.

Acá los esperamos, que vengan todas las fuerzas federales, la Policía de acá no se mueve”, desafió el ex efectivo del Grupo Halcón.

Seguidamente, Díaz insistió con que el reclamo “tiene solución y tenemos intención de llegar a un acuerdo”, aunque luego exigió: “Queremos que se acerque el gobernador (a Puente 12) y le dé una solución a la fuerza más grande del país, que hasta ahora no tiene”.

 

Envíe su comentario
.