Axel Kicillof anunció que el Estadio Ciudad de La Plata se llamará "Estadio Único Diego Maradona"
Kicillof, durante el anuncio.

Axel Kicillof anunció que el Estadio Ciudad de La Plata se llamará "Estadio Único Diego Maradona"

18.12.2020. Durante el acto en el que presentó el Plan “Desafíos para la Reconstrucción Bonaerense”, que primordialmente brindará asistencia a comedores escolares y a personas que viven con alta vulnerabilidad social, el gobernador Axel Kicillof sorprendió a los presentes al anunciar que el “Estadio Ciudad de La Plata” pasará a llamarse “Estadio Único Diego Maradona”.

Además, el gobernador dijo que una de las tribunas se llamará Alejandro Sabella, en homenaje al recientemente fallecido ex Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol. En 2009, siendo DT de Estudiantes de La Plata, ganó la Copa Libertadores de América.

El 25 de noviembre último, Maradona falleció siendo el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata. En 2010, durante el mundial de Sudáfrica, fue el DT de la Selección.

Esta es una forma de homenajear a los dos clubes y unir las pasiones”, sostuvo el gobernador bonaerense.

En la ceremonia llevada a cabo en el mencionado estadio ubicado en Avenida 25 y 532; estuvieron presentes el presidente de la Nación, Alberto Fernández; la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; lavicegobernadora bonaerense Verónica Magario; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Sus interlocutores fueron intendentas, intendentes bonaerenses, legisladoras y legisladores, ministras y ministros nacionales y provinciales.

 

Envíe su comentario
.