Reconocido periodista dijo que Policías declararon que Píparo y Buzali tenían fuerte olor a alcohol
Píparo. Detrás, Buzali.

Reconocido periodista dijo que Policías declararon que Píparo y Buzali tenían fuerte olor a alcohol

5.1.2021. El reconocido periodista de investigación, Raúl Kollmann, escribió en su cuenta de la red social Twitter que los policías de la Comisaría 1ra de La Plata declararon “bajo juramento” que la diputada bonaerense y funcionaria municipal platense, Carolina Píparo, y su marido Juan Buzali “tenían un fuerte olor a alcohol”.

Además, en ese mismo mensaje Kollmann señala que “Píparo y su marido pidieron ir al baño varias veces y que vomitaron (hubo que limpiar)”. Cabe destacar que el mencionado periodista escribió un artículo al respecto en el diario Página/12.

Cabe señalar que la diputada y secretaria de Asistencia a la Víctima del gobierno municipal que encabeza Julio Garro (Juntos por el Cambio) quedó envuelta en un escándalo de proporciones luego de denunciar haber sido asaltada por seis motochorros cuando llegaba a la casa de su padre, en calle 47 entre 15 y 16 de La Plata, en las primeras horas del 1 de enero.

Convencidos de haber identificado a sus ladrones, Píparo y su marido emprendieron una persecución que terminó con dos jóvenes heridos, producto de haber sido embestidos y arrastrados varios metros por el vehículo en el que iba la mencionada pareja. En Plaza Moreno detuvieron su marcha sin prestar ninguna asistencia a sus víctimas (que nada tuvieron que ver con el robo), por lo que recibieron insultos de varios testigos.

Mágicamente, en el lugar apareció el secretario de Seguridad de la municipalidad, Darío Ganduglia, con algunos móviles de Tránsito. Ni a Píparo ni a su marido les hicieron control de alcoholemia en ese momento.

 

Envíe su comentario
.