Detenidos en la madrugada: circulaban en auto a toda velocidad y realizaban maniobras peligrosas
Las tres personas detenidas.

Detenidos en la madrugada: circulaban en auto a toda velocidad y realizaban maniobras peligrosas

26.4.2021. En plena madrugada, dos hombres y una mujer que circulaban en un auto a muy alta velocidad y que fueron denunciados a través de distintos llamados al 911 por realizar maniobras peligrosas en las calles platenses, fueron demorados por la Policía y puestos a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que en todo el territorio nacional está vigente el Decreto de Necesidad y Urgencia que, entre otras medidas dispuestas para frenar el avance del Coronavirus, restringe la circulación de personas no esenciales en el horario de 20 a 6 de la mañana.

De acuerdo a lo indicado por voceros policiales, las personas fueron detenidas tras un operativo llevado cerca del Hospital San Juan de Dios, en la zona de las calles 27 y 70.

Al respecto, se señaló que las personas detenidas, dos de 27 años y uno de 23, se movilizaban en un auto Fiat modelo Tipo de color gris.

“Las primeras llamadas alertando la peligrosidad de los mismos fueron en distintos puntos de Los Hornos”, dijo un vocero policial, quien luego manifestó que “en 137 y 65, casi chocan con otro  rodado y a las pocas cuadras casi se suben a la rambla”.

Seguidamente, el vocero sostuvo que “no sólo se ponían en peligro ellos sino también a los demás”.

Tras montar un operativo, efectivos del Comando Patrullas La Plata y de la Comisaría 5ta observaron el paso del vehículo en 67 y 28, donde lo detuvieron.

“Cuando se bajaron del vehículo, comenzaron a tornarse hostiles y en todo momento insultaban a los uniformados; pero finalmente todos fueron reducidos”, explicó un jefe policial.

Tanto los dos hombres como la mujer fueron derivados a la mencionada Comisaría y permanecen a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial La Plata.

Envíe su comentario
.