Con fuerte respaldo a PUENTE, Miguel Pichetto volvió a La Plata para bendecir a un candidato
Lugli, Pichetto y Alessio.

Con fuerte respaldo a PUENTE, Miguel Pichetto volvió a La Plata para bendecir a un candidato

2.7.2021. Con una nueva visita a La Plata, el ex senador nacional y actual Auditor General de la Nación, Miguel Pichetto, reafirmó -a través de la Asociación Civil PUENTE- el desembarco de Peronismo Republicano en dicha ciudad

Efectivamente, en un acto realizado en la ciudad de La Plata junto al Intendente Julio Garro (Juntos por el Cambio), el ex presidente Ramón Puerta y Miguel Ángel Toma, acompañados por referentes de la ciudad, PUENTE (Profesionales Unidos por una Economía Nacional con Tecnología y Empleo) presentó a su candidato a concejal, Luciano Alessio.

Según se indicó en la presentación de Alessio, la idea de dicha asociación es la de “aportar nuevas ideas junto con el apoyo de jóvenes profesionales de distintas áreas – miembros de PUENTE- con el fin de superar las grietas y poder generar un recambio en la política local”.

El acto también contó con la presencia del ex concejal Fabián Lugli, actual secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Plata, quien a su vez lanzó su candidatura a diputado provincial. Cabe señalar que, este año, la capital bonaerense (Octava Sección Electoral) renueva seis bancas en la Legislatura bonaerense.

Al respecto, en el lanzamiento conjunto se señaló que “es producto de que ambos candidatos representan al Peronismo Republicano en la ciudad y vienen trabajando juntos hace años”, para luego indicar que “tal es así que instauraron en la ciudad la casa partidaria ‘Peronista’, en la calle 47 entre 5 y 6”.

Cabe destacar que Alessio es oriundo de Los Hornos, tiene 38 años de edad y es comerciante de diversos rubros. En el encuentro destacaron que buscará una banca como concejal para “llevar al recinto la voz de uno de los sectores más golpeados por la Pandemia”, dado que “desea llevar la bandera de todos los comerciantes platenses y trabajar para darles respuestas, que puedan seguir peleándola”.

“Cada comercio que se cierra son varios puestos de trabajo que se pierden, más familias sin ingresos, más planes, menos recaudación de impuestos y todo eso se convierte en un desequilibrio social y económico. Debemos cuidar todas las fuentes de trabajo”, afirmó el flamante candidato Alessio.

Al finalizar la reunión, desde Peronismo Republicano insistieron con que “en un momento de crisis política, con una sociedad desesperanzada, es momento de llevar una cara nueva, una voz joven que entienda lo que le pasa a cada comerciante y a cada platense”.

Envíe su comentario
.