Desde mañana, mayores de 35 años podrán vacunarse sin turno previo en la provincia de Buenos Aires
Bianco, Kicillof y Gollán.

Desde mañana, mayores de 35 años podrán vacunarse sin turno previo en la provincia de Buenos Aires

13.7.2021. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este martes que a partir de mañana miércoles 14 de julio podrán vacunarse contra el Coronavirus las personas mayores de 35 años que no tengan turnos previos.

De esta manera, la administración provincial avanza con su plan de vacunación achicando la franja de edades. El viernes último habían comenzado con los mayores de 40 años de edad.

El anuncio del gobernador se realizó durante la presentación del habitual informe epidemiológico que presentan el ministro de Salud, Daniel Gollán; y el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

Las personas mayores de 35 años podrán vacunarse libremente, es decir, sin turno previo, en cualquiera de las postas habilitadas. Sólo deberán presentarse con su DNI que acredite que residen en el distrito.

En tanto, Kicillof también anunció que se instalarán postas de vacunación en estaciones de trenes, en principio vigentes durante toda la semana que viene.

“El viernes y sábado vamos a tener una jornada de vacunación comunitaria con postas en estaciones de trenes que van a estar abiertas durante toda la semana”, manifestó el gobernador.

A su vez, indicó que el sábado se implementará el “Operativo casa por casa” para vacunar a todos aquellos que puedan acceder a la vacunación libre y que por distintos motivos aún no lo hicieron.

Envíe su comentario
.