Lanús: dolido por la muerte de su madre, un policía bonaerense se suicidó frente a una Comisaría
Comisaría 2da de Lanús.

Lanús: dolido por la muerte de su madre, un policía bonaerense se suicidó frente a una Comisaría

23.9.2021. Este jueves, y luego de presentarse de civil en la Comisaría 2da de la ciudad de Lanús, un efectivo de la Policía bonaerense dijo ser el hijo de una mujer que horas antes había fallecido tras ser atropellada por un tren y, tras anunciar que salía a la vereda de esa dependencia se pegó un tiro en la sien con su arma reglamentaria.

Efectivamente, de acuerdo al parte policial, en la presente jornada “se hizo presente en la Comisaría 2da de Lanús el ciudadano S. F. M., quien en principio se identificó como personal policial de esta fuerza, franco de servicio y vistiendo de civil, manifestando ser hijo de la ciudadana M. M. (se preservan nombres y apellidos de madre e hijo), quien horas atrás resultó victima de muerte por atracción férrea en la estación de Lanús”.

“Al recibir dicha noticia, el mismo solicita ir a tomar aire a la vereda de la dependencia, instante este cuando el ciudadano M. sale a la misma, extrae un arma y se efectúa un disparo con la misma sobre la sien derecha, cayendo tendido en la vereda de la dependencia policial”, agrega el parte policial.

Luego, se supo que el policía que se suicidó pertenecía al Comando Patrullas Tigre, y poseía la jerarquía de Sargento. En el lugar se halló su arma reglamentaria, una Bersa Thunder, calibre 9 .m.m.

Luego, las autoridades de la mencionada Comisaría mantuvieron comunicación con autoridades del Poder Judicial de injerencia para que se labren las actuaciones legales pertinentes.

Envíe su comentario
.