Incidente insólito en el Tren Roca: un pasajero metió su cabeza en el apoyabrazos y quedó atrapado
El joven trabado en el tren.

Incidente insólito en el Tren Roca: un pasajero metió su cabeza en el apoyabrazos y quedó atrapado

27.4.2022. “Volviendo de la facultad, se paró el tren 20 minutos porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos”, contó Juan Andrés, un ocasional testigo y pasajero habitual de la línea del Tren Roca que une la ciudad de La Plata con la estación Constitución, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como se sabe, al viajar en dicho servicio de tren muchas veces suceden incidentes que obligan a detener las formaciones y así generar largas demoras para llegar a los lugares de destino.

Pero esta vez, la causa de la demora fue por demás insólita: el Tren Roca ramal La Plata estuvo parado veinte minutos porque a un hombre se le atoró la cabeza en el apoyabrazos del asiento.

Según se supo, ese hecho sucedió el lunes por la tarde y se conoció porque un usuario de la red social Twitter viralizó el video del pasajero atrapado. “Volviendo de la facultad, se paró el tren 20 minutos porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos”, contó el mencionado usuario Juan Andrés en su cuenta @juan_andress22

La formación estuvo detenida en Villa Elisa y para liberar al pasajero tuvo que intervenir el personal de seguridad del tren, quienes pudieron sacarlo tras varios intentos.

Por lo que pudo saberse, el joven intentó dormirse en los dos asientos y al momento de acomodarse encastró su cabeza en uno de los apoyabrazos. Asimismo, se informó que el hombre no sufrió ningún daño y una vez a salvo, se reanudó el servicio.

Envíe su comentario
.