Marcelo Romero: "No comparto para nada la propuesta de libre portación de armas"
Marcelo Romero.

Marcelo Romero: "No comparto para nada la propuesta de libre portación de armas"

31.5.2022. El fiscal de La Plata perteneciente al Ministerio Público bonaerense, Marcelo Romero, estuvo este lunes en el estudio de Radio Capital FM 91.3 de la capital provincial para conceder una entrevista al programa “Es Lo Que Hay”.

Entre los distintos temas abordados que fueron materia de consulta, Romero se refirió a la propuesta del diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, relacionado a la libre portación de armas para frenar la inseguridad.

"Si bien me considero un liberal, no comparto para nada la portación legal de armas", expresó el fiscal del fuero penal.

En otro orden, se refirió a la educación, la que a su entender “tiene que ser de elite, y no que uno entre a la facultad por pertenecer a alguna clase social", para de inmediato indicar que "la universidad no es gratuita, es libre de arancel".

Lo que sigue, es la entrevista completa al fiscal Marcelo Romero en el programa “Es Lo Que Hay” que se emite de Lunes a Viernes de 10 a 14 hs por Radio Capital FM 91.3 y en www.radiocapital913.com.ar

Envíe su comentario
.