Patricia Cubría: "Hay un sectarismo por parte de quienes conducen el municipio de La Matanza"
Patricia Cubría.

Patricia Cubría: "Hay un sectarismo por parte de quienes conducen el municipio de La Matanza"

14.6.2022. La diputada bonaerense del Frente de Todos y militante del Movimiento Evita de La Matanza, Patricia Cubría, dijo que en el municipio conducido por Fernando Espinoza (Frente de Todos) “hay un sectarismo que está generando un malestar en vecinas y vecinos” de la mencionada ciudad.

En tal sentido, la legisladora de la Tercera Sección Electoral dijo que su espacio refleja una “expresión genuina de un peronismo y de fuerzas vivas que están trabajando en el municipio”. Por ese motivo, dijo que están reclamando unas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para definir candidaturas en 2023.

Cubría fue entrevistada en el programa “Es Lo Que Hay” que se emite por Radio Capital FM 91.3 de la ciudad de La Plata y se refirió a la actualidad de la interna en La Matanza.

"Esto que estamos organizando no es en contra de ningún dirigente. Hubo un desgaste muy grande luego de la Pandemia, la gente quiere votar al peronismo; hay una experiencia muy fuerte de participación y organización de los vecinos donde el Estado municipal debería estar".

Y agregó, "podríamos definir a partir de los vecinos, una sensación de abandono por parte del municipio; un Matancero o una Matancera jamás diría de dividir La Matanza, eso lo dicen para generar títulos".

LO QUE SIGUE, ES LA ENTREVISTA COMPLETA A LA DIPUTADA BONAERENSE PATRICIA CUBRÍA:

Envíe su comentario
.