Los "dinosaurios Rosenkrantz y Luciani" sorprendieron a docentes de la Facultad de Derecho de la UBA

Los "dinosaurios Rosenkrantz y Luciani" sorprendieron a docentes de la Facultad de Derecho de la UBA

29.8.2022. De manera sorpresiva, en la sala de profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) ingresaron dos “dinosaurios” que representaban al juez de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz; y al fiscal federal Diego Luciani.

La personificación de ambos exponentes de la justicia se dio en coincidencia con el Día del Abogado y de la Abogada, situación que alteró la habitual tranquilidad de la sala de profesores.

El dinosaurio que representaba a Rosenkrantz llevaba un cartel que decía “Juez de la Corte de Injusticia”; mientras que el del fiscal federal decía “Luciani empleado de Clarín”.

En un momento, se escucha decir a uno de esos personajes: “Luciani, tenés que ir a la clase de Derecho Procesal”.

Como se sabe, Rosenkrantz fue nombrado en la Corte por pedido del entonces presidente de la Nación, Mauricio Macri; y Luciani es quien hace una semana pidió doce años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien investigó por presunta corrupción en la obra pública durante su Gobierno.

Envíe su comentario
.