Cobros delirantes y pago con una cantidad de billetes exorbitante: locura inflacionaria en Argentina
Los billetes y el ticket de pago.

Cobros delirantes y pago con una cantidad de billetes exorbitante: locura inflacionaria en Argentina

23.10.2022. Un turista extranjero de visita en la Ciudad de Buenos Aires decidió ir a almorzar con su familia a una tradicional parrilla argentina y se sorprendió con la cantidad de billetes que tuvo que utilizar para poder pagar la onerosa cuenta a afrontar por el servicio: 143.585 pesos.

Una porción de mollejas a 8.015 pesos; la de vacío a 9.890 y la de asado de tira a 10.585 pesos fueron parte de los exagerados precios que tuvo que afrontar el cliente junto a las demás personas que lo acompañaron, que por lo que pudo apreciarse no fueron más de cinco.

“Buenos Aires, Argentina”, así decidió encabezar el texto para contar su experiencia Oscar G. Salem mediante su cuenta de Twitter identificada como @Bellehos.

“This is a tab in a restaurant. Money is worthless. If you come, bring US$.  Cash.  Don’t use a cc. (They don’t even count it) // (Esta es una ficha en un restaurante. El dinero no vale nada. Si vienes, trae US$. Dinero. No use un CC. (Ni siquiera lo cuentan)”, escribió.

Ese texto fue acompañado del ticket de la parrilla y restaurant (que no identificó) con el detalle de gastos junto a la enorme cantidad de billetes que tuvo que disponer para poder cumplir con el pago.

Envíe su comentario
.