Disgustado por los dichos en su contra del diputado Espert, el "Pata" Medina lo desafió a un duelo
Juan Pablo Medina.

Disgustado por los dichos en su contra del diputado Espert, el "Pata" Medina lo desafió a un duelo

12.11.2022. El ex secretario general de la UOCRA Seccional La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, desafió a un duelo al diputado nacional José Luis Espert (Avanza Libertad) luego de que este último prometiera “terminar con todas las mafias sindicales” en las que incluyó al mencionado dirigente sindical.

“Iremos de punta contra todas las mafias: (Roberto) Baradel, Mario Secco, los Moyano (en alusión a Hugo y Pablo), los herederos del Pata Medina fueron con Espert gobernador. Chau, a la cárcel. O bala si se resisten”, expresó el legislador nacional durante una entrevista con el programa radial “Es Lo Que Hay” que se emite por Radio Capital FM 91.3 de la ciudad de La Plata.

Como se recordará, hace poco más de una semana que Espert formalizó su candidatura a gobernador bonaerense mediante un acto de lanzamiento en el que presentó algunas de sus iniciativas.

Tras escuchar las declaraciones del diputado de Avanza Libertad, el propio Medina pidió contar con su derecho a réplica en dicho programa de radio.

“Este señor odia al sindicalismo y a la vez odia a los cabecitas negras, a los pobres, a los más necesitados”, respondió Medina, para de inmediato agregar: “Lo reto a un duelo, sé que esto va a caer muy pesado esto, pero lo reto a un duelo en Plaza de Mayo donde sea, con todas las autoridades que pueda conseguir”, desafió el ex secretario general de la UOCRA.

Apenas unas horas después, la respuesta de Espert no se hizo esperar: “Lancé mi candidatura a gobernador de PBA contra las mafias y saltó el delincuente de Pata Medina ‘retándome a duelo’ como hace 500 años. No te temo Pata, cuando quieras. Igual debatamos un modelo sindical no matón, porque para mafias es cárcel o bala”, respondió más tarde el diputado Espert a través de su cuenta de Twitter.

Lo que sigue, es la entrevista completa a Juan Pablo Medina en el programa “Es Lo Que Hay”:

Envíe su comentario
.