Mario Ishii, intendente de José C. Paz: "Los planes sociales no dejan que la gente trabaje"
Ishii (izq.) junto al presidente.

Mario Ishii, intendente de José C. Paz: "Los planes sociales no dejan que la gente trabaje"

17.1.2023. Durante el acto que este martes encabezó el presidente Alberto Fernández para anunciar la finalización de obras públicas en la ciudad bonaerense de José C. Paz, el intendente anfitrión, Mario Ishii, realizó un duro diagnóstico vinculado a la falta de mano de obra “culpa de los planes sociales”.

En este país, con el trabajo que hay y la falta de mano de obra que tenga que venir a trabajar no lo hace por la gran cantidad de planes sociales que hay”, sostuvo el jefe comunal.

Seguidamente, exclamó: “Hay que dejar de ser parásitos y garroneros en este país”, para de inmediato agregar que “hay que ponerse a laburar, porque es la única forma de salir”.

"No quieren laburar, cortan y encima piden más beneficios", aseguró durante el acto en el que Fernández y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, inauguraron las ampliaciones del Hospital Rubén Caporaletti de José C. Paz y se anunció la finalización de 2.800 obras públicas.

En otro orden, Ishii aseguró que es mentira que la gente tiene hambre, que está muerta de hambre, no le hagan creer al presidente que está todo mal”; y luego indicó: “No se puede llorar más”.

 

Envíe su comentario
.