Un intendente bonaerense, con foto de Cristina Fernández de Kirchner, y los huevos, por el piso
Pablo Zurro, con su remera especial

Un intendente bonaerense, con foto de Cristina Fernández de Kirchner, y los huevos, por el piso

23.1.2023. Pablo Zurro es intendente de la ciudad bonaerense de Pehuajó y se define no solo como peronista sino de “ultrakirchnerista”, en obvia alusión a su incondicionalidad al fallecido ex presidente Néstor Kirchner y su esposa y sucesora en el cargo, la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Habitué de declaraciones polémicas y posturas políticas que rozan el extremismo, situaciones que van hermanadas al enfrentamiento y discusiones con varios medios de comunicación, Zurro no deja de generar contenidos.

Como acérrimo crítico del amo y señor del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, el jefe comunal de la ciudad que popularizó la gran María Elena Walsh gracias a su canción “Manuelita La Tortuga” decidió vestirse para la ocasión al momento de subir dos videos a su cuenta de la red social Twitter.

Buenas tardes, estoy en la Pampa Húmeda, estoy en Pehuajó, en la provincia de Buenos Aires, lugar hermoso, campo hermoso”, inició Zurro su primer video, enfundado con una remera que decía con letras blancas con fondo rojo y negro: “Magnetto jefe de la Mafia”.

Seguidamente, anunción que su intención era hablar de la soberanía: “Soy kirchnerista y nacionalista sin Z, para reflexionar, para pensar”.

Puedo hablar como intendente, como dirigente provincial, como ultrakirchnerista; primero para que lo piensen: los de la clase media no se queden con las zonceras de pensar que ustedes van a ser los oligarcas”, expresó.

Seguidamente, arremetió con su idea: “Van a Lago Escondido por este (y se señaló el apellido que tenía escrito en su remera), por el jefe de la mafia, por Magnetto”, y luego propuso “nombrar persona no grata a toda persona que vaya a ese lugar”, especialmente al inmueble propiedad del “malviviente” inglés Joe Lewis.

En su segundo video llegó el momento de la sorpresa: tras cuestionar duramente tanto al ex presidente Mauricio Macri como al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Zurro dijo que se puede cambiar el rumbo actual. Acto seguido, dijo que se puede hacer, pero “¿Qué hay que tener para hacerlo?” y de inmediato se agachó para levantar del piso una foto de Cristina Fernández de Kirchner: “Ovarios”, respondió.

Ovarios como tuvo y como tiene la señora Cristina Fernández de Kirchner, que en este momento no lo puede hacer porque no es Ejecutiva, como lo tuvo toda su vida y como lo va a tener, y con la añoranza de que vuelve”, se entusiasmó Zurro.

Por último, no dejó margen de dudas al sostener que “o en su defecto hay que tener (nuevamente se agachó para volver a dejar el cuadro de CFK en el piso y levantar dos huevos de gallina)…”. Por decoro, quizás, no se animó a decir “huevos”.

 

Envíe su comentario
.