Nuevo round IOMA-Kicillof-Passaglia: ¿Por qué elegís OSDE?, le preguntó el intendente al gobernador
Kicillof, en la Legislatura.

Nuevo round IOMA-Kicillof-Passaglia: ¿Por qué elegís OSDE?, le preguntó el intendente al gobernador

6.3.2023. Si tan bien está IOMA, ¿por qué elegís OSDE @Kicillofok?”, escribió en su cuenta de Twitter el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia (Juntos por el Cambio), texto que fue acompañado por un tramo de video en donde se ve al gobernador Axel Kicillof durante su discurso ante la Legislatura en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias y en donde hace expresa mención a la obra social IOMA.

En ese aspecto, Kicillof anunció que en el transcurso del año se abrirán nuevos Policonsultorios de IOMA con el objetivo de llegar a 200, además de la disponibilidad de médicos en las cartillas de prestaciones. “Oigan, hubo un incremento de profesionales del 33% con relación a 2019”, agregó.

Como se recordará, Passaglia decidió sacar a IOMA de la Municipalidad a su cargo: “Nuestros trabajadores se merecen una obra social que responda a sus urgencias, y les permita elegir dónde atenderse sin pagar de más por cada prestación”, sostuvo hace unos días.

El jefe comunal, tras preguntarle a Kicillof por su elección por OSDE en detrimento de IOMA, publicó una imagen de la afiliación del gobernador a dicha Obra Social de Ejecutivos y del Personal de Dirección de Empresas (OSDE) con sus datos personales de identidad completos.

Envíe su comentario
.