Entró en vigencia la Línea 148 que permitirá conocer el estado y verificación de trámites iniciados

Entró en vigencia la Línea 148 que permitirá conocer el estado y verificación de trámites iniciados

19.2.2019. A partir de una resolución conocida este martes, quedó implementada la nueva línea telefónica 148, la cual permitirá a la ciudadanía “iniciar trámites, requerir información, realizar reclamos o verificar el estado actual de algún trámite ya iniciado, entre otras acciones, de las jurisdicciones y entidades de la Administración Pública Provincial o Municipios de la provincia de Buenos Aires que oportunamente suscriban el convenio”.  

La nueva Línea 148 funcionará en el ámbito de la Subsecretaría de Atención Ciudadana dependiente del Gobierno bonaerense, que decidió denominarla “Centro de Atención Integral Telefónica” (CAIT).

El servicio tendrá carácter gratuito, permanente y un uso de fácil y rápido acceso, de acuerdo a lo indicado en la resolución firmada por el subsecretario de la mencionada área, Juan Pablo Becerra.

Al respecto, se indicó que los Operadores Telefónicos “desempeñarán sus funciones bajo la órbita de la Subsecretaría de Atención Ciudadana, en el edificio destinado para ello, en calle 48 N° 343 de La Plata”.

Allí, los Operadores en cuestión tendrán la misión de “satisfacer los requerimientos de información que realicen los ciudadanos en materia de información pública vinculada a los servicios brindados por los organismos del Estado Provincial o Municipios que oportunamente suscriban el convenio”.

Envíe su comentario
.